cesar-saez-1

El cantautor mexicano, Cesar Saez quien reside en Los Ángeles, California; llega a la Ciudad de México por primera vez para presentar en vivo su nuevo  EP Perdido, título también de su más reciente videoclip. Su música es un viaje nostálgico, bohemio y una sensibilidad moderna de Rock n Roll.

Influenciado por el bolero, country y folk, Cesar Saez da a conocer su E.P grabado en la casa productora Universal Latino por Etorre Grenci (Marc Anthony, Alex Anwandter) en el legendario Sound Factory Studios en Hollywood, mismo que ha presentado en  escenario con artistas de renombre como Gaby Moreno, Francisca Valenzuela, El Mato, The Chamanas, Banda de Turistas y en julio 2016 abrió los conciertos de Adanowsky en el histórico Teatro El Rey en Los Ángeles Ca.  Fue elegido por Jason Kramer (KCRW National Public Radio Station LA) como el acto principal para el escaparate 2015 Latino Lens Filmmakers en el Avalon Hollywood. En esta ocasión tras dar a conocer su más reciente videoclip regresa a la Ciudad de México con una serie de conciertos este 30 de noviembre en Caradura Col. Condesa, y el 1 de diciembre en Centro Cultural España, Col Centro.

15052032_1612972032062488_289909409_o-1

Facebook

Instagram

Youtube  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.