Cerveza Victoria, la marca que celebra que “Lo chingón de México eres tú”, inicia el 2019 reconociendo al taco, un ícono de la historia y la cultura Mexicana. Victoria reconoce a todos los Mexicanos que “hacemos obras de arte que se comen”, y lo ha comunicado primero con una pieza audiovisual en medios masivos:

La mezcla de colores, texturas, olores y sabores, hacen del taco, un elemento indispensable en México. Mediante la plataforma “Tacos Victoria”, la marca busca seguir encendiendo la cultura mexicana y reconociendo todos los elementos que hacen que México sea Chingón.

“¿Con todo joven?, ¿con piña?, ¿con o sin verdura? ¿de la roja o de la verde?, ¡va bien doradito!”Parte de esta nueva campaña, incluye reconocer a los artistas detrás de la parrilla, esos que hacen obras de arte que se comen, que mezclan ingredientes inimaginables, y que consiguen sabores que se quedan en la mente y en el corazón de todos nosotros: los taqueros chingones.

Cerveza Victoria los reconoce con el primer calendario de Taqueros Chingones, que tiene 12 meses de variedad de tacos y maestros del sabor, celebrados por seguir encendiendo la cultura mexicana a través de la comida.

El calendario 2019 de Taqueros Chingones está disponible en algunas de las taquerías más importantes del país como Don Manolito, Tizoncito, La Chinampa, y El Farolito, y los consumidores podrán recibirlo en la puerta de su casa o negocio a través de Rappi con una promoción especial, a partir del 27 de Enero.

Cerveza Victoria también presenta una serie de contenidos en medios digitales con los afamados taqueros del calendario más rico de México. Carlos García “Charly, Benito Sánchez, Justino Avilés, Oscar Solís, Rigoberto Miguel “Rigo”, Marven “lady tacos de canasta” y muchos más serán los protagonistas de las redes sociales de la marca durante la campaña.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.