En agosto Cervecería Primus cumple diez años desde su fundación.

La empresa comenzó en el sótano de una casa y hoy en día cuenta con una planta de producción con capacidad de 35mil litros mensuales.

Para conmemorarlo realizaron la campaña #DiezAñosCreandoHistorias en la que relatan sucesos importantes y realizarán una serie de 10 eventos durante el mes de agosto.

image006 (1)

Este agosto celebramos en Cervecería Primus nuestro décimo aniversario. Para conmemorarlo tendremos #DiezAñosDiezEventos durante el mes, los cuales culminan con el principal que será una fiesta el viernes 19 de agostoabierta al público. El evento se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks ubicado en la col Roma. (Zacatecas #39) de 20:00 a 01:30 horas. Para animar la fiesta bailaremos electrocumbia al ritmo de una banda sorpresa. El boleto incluye alimentos, bebidas y como siempre, un regalo conmemorativo. En el evento podremos disfrutar de toda la línea de productos de cerveza artesanal Tempus, Jabalí y una IPA de aniversario.

Entre el calendario de eventos tendremos un torneo de Beer Pong, un Rally Cervecero, una Cena Maridaje con el Chef Sergio Camacho y República del Cacao, una Parrillada con Weber, Cata en la Oscuridad, una Proyección en Autocinema Coyote y el 1er Festival de Cerveza en San Juan del Río, Querétaro, lugar en donde se encuentra su planta de producción.  “La idea de esta celebración es tener eventos para todos los gustos, y que todos giren en torno a la cerveza.” Comenta Jaime Andreu, director Comercial.

La fiesta de este año es posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores “Beerhouse,” “Libbey” “Difusa” entre otros quienes nos ayudarán a hacer de este evento una experiencia extraordinaria.

Más información sobre el evento y venta de boletos en:

http://www.primus.com.mx/boletos         @Cervecería Primus                 @PrimusBreweryMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.