img_4178

Por: Ubish Yaren

Aún somos un país muy joven y con muchas oportunidades en el mundo cervecero.

Mi cervecería favorita en la ciudad es El Trappist, tienen una gran variedad de estilos de cervezas nacionales e internacionales que se ajustan a cualquier paladar y lo mejor del lugar es la atención de todo el personal.

Estuvimos presentes en una de sus catas/maridajes y en está ocasión fue el turno de The Local Brewery en mostrar sus estilos junto con Carlos Santos en la parte de los platillos.

De primer tiempo tuvimos una Brown Porter llamada Mariachi Negra maridada con un Pato al Horno con Manzana, Pera y Papas, personalmente este fue mi maridaje preferido ya que el sabor intenso pero amable de la cerveza va perfectamente equilibrado con el sabor de la grasa del pato al horno.

img_4175

Y de postre tuvimos una APA maridada con un Flan de Calabaza de Castilla, debo admitir que no soy fanático del sabor lupuloso en las cervezas, pero el toque especiado del flan quedaba perfecto con lo amargo de la cerveza.

Cervecería El Trappist hace estos maridajes de forma constante, les recomendamos que los sigan en sus redes sociales para descubrir más sobre el mundo cervecero nacional e internacional.

Facebook

Twitter

img_4167

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.