CERVECERÍA CONCORDIA UNA EMPRESA HIDALGUENSE 100%

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado

Directamente del Estado de Hidalgo llega Cervecería Concordia, una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de cervezas artesanales. La calidad en sus productos y en su elaboración, le han permitido destacar y posicionarse como un serio competidor en el mercado cervecero.

Por ahora Cervecería Concordia busca consolidarse en Hidalgo y la Ciudad de México, donde se encuentra su principal mercado, en un futuro cercano estarán llegando a Guadalajara y Aguascalientes por medio de distribuidores.

Concordia Clara es el producto estrella de la marca, una cerveza tipo lager, elaborada totalmente por maltas selectas de cuerpo ligero que le dan su sabor tan característico. Sin duda una cerveza ideal para deleitarse en cualquier ocasión.

El catalogo de Cervecería Concordia está complementado por: Ángel Caído (Braggot), una cerveza clara que se puede considerar un híbrido entre la cerveza y el hidromiel; Duma (American Amber Ale), cerveza estilo ámbar, con maltas caramelizadas y lúpulos frutales; y por último está la Indra (American Pale Ale) cerveza con aromas frutales y florales.

Cervecería Concordia nace con la intención de crear cervezas de la más alta calidad y brindar una mayor variedad de productos al público mexicano. Ya y se encuentra disponible en las principales tiendas especializadas y restaurantes de Hidalgo y el Valle de México en presentación de barril y en de botella no retornable de 355 ml.

No comments yet.

Join the Conversation