CERATI “SIEMPRE SEREMOS PROFUGOS” Y “CASI TODO LO QUE SÉ ACERCA DEL VINYL” SON LOS NUEVO LIBROS DE MARVIN

La revista Marvin lo vuelve a hacer y la saca del estadio ahora está presentando un par de nuevos

libros en su sección de libros Rock para leer.

marvin-5

Texto y fotos: Christian Espino C.

Ciudad de México; la noche de ayer en un lugar de la colonia Roma la Revista Marvin dio a conocer a dos de los nuevos integrantes de la familia Marvin, y son “Cerati, Siempre seremos prófugos” y “Casi todo lo que sé del vinyl” los cuales pertenecen a la colección de “Rock para leer” y se unen a los ya existentes “Morrissey y los atormentados”, “Blur, amor & paranoia en los 90”.

Tal vez lo más complicado no es editar libros, en un país donde no está acostumbrado a leer, sino editar libros de Rock los cuales siempre hacen mucha falta para poder llegar a las nuevas generaciones y que se hagan ávidos lectores.

marvin-7

“Cerati. Siempre seremos prófugos” es un compendio de 20 cuentos inspirados en la obra de Gustavo Cerati escritos por diferentes personalidades músicos, periodistas, literatos como “Marc Dorian, Victor Roberto Carrancá, Juan Carlos Hidalgo, Diego Martínez Ulanosky, Arturo J. Flores, entre otros, los últimos tres asistieron a la presentación y leyeron solo un poco de lo que escribieron para este gran libro, también estuvieron presentes “Sabo Romo” de “Caifanes” quien compartió sus anécdotas cuando Caifanes compartió un estudio de grabación y el escenario con Soda Stereo.

Por otro lado también se presento el libro “Casi todo lo que sé del vinyl” con la participación de Mauricio “Micro” Esparza, Mauricio Duran, Chuck Pereda, Julio Martínez entre otros, donde describieron que este estupendo libro es como una guía que todo melómano debe tener en su biblioteca personal a un lado de sus discos, ya que nos habla de cómo poder tratar, cuidar, buscar y sobre todo que vinilos debemos tener.

Además de darnos una guía de los Lp´s mexicanos de culto y de donde podemos comprarlos, así que no duden en adquirir estas joyas de la nueva literatura del rock hecha en casa.

marvin-1

There are 2 comments. Add yours

  1. 15th febrero 2015 | Luisa says: Responder
    Saben dónde puedo. Onseguir el libro del Vinyl? Me intereza.
  2. 19th febrero 2015 | Brit says: Responder
    Por ahora sólo en las instalaciones de Marvin y en el Vive Latino

Join the Conversation