CENTAVRVS PRESENTA SU NUEVO VIDEO, “QUEBRAR LAS VENTANAS”

Centavrvs describe Quebrar las ventanas como un llamado a la unión y a la libertad. pero en la lucha por la libertad también hay un viaje mucho más filosófico. Una sensación nostálgica que remite a las tardes nubladas de reflexión y tabaco.

Justo esta imagen está plasmada en el nuevo video de este sencillo. Emulando la cinematografía del súper 8, Quebrar las ventanas nos plantea un vouyerista asomo a la pasión entre tres jóvenes, que no sólo comparten su cuerpo, también una libertad nostálgica que les da un respiro aislados de la sociedad y los tabúes. La intimidad de las tomas y el espacio en que se sucede la historia sirve para recalcar la incógnita sobre los sentimientos de estos personajes, ocultos a simple vista.

El novel director Pablo Delgado (Las Lágrimas, 2013) y Demian, Rayo, Paco y Alan, vuelven a hacer equipo después de haber trabajado juntos el videoclip para “La Tarde me Dio” y en miras de su siguiente participación, donde los músicos crearán el score de su próximo proyecto Acapulco Golden.

En esta hermosa pieza visual, intervienen además los actores Sebastián Boeda, Nicolasa Ortiz Monasterio y Genovevo Garza, quienes han interpretado a los personajes de otras interesantes producciones como Güeros y Mr. Pig respectivamente recibiendo reconocimientos dentro y fuera del país.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation