CELTICS A UNA VICTORIA DE LAS FINALES; ROCKETS Y WARRIORS EMPATADOS

Las Finales de Conferencia han superado su punto medio y están muy cerca de determinar al representante de cada conferencia para Las Finales.

En el Este, los Celtics aprovecharon el regreso al TD Garden y se han colocado a una victoria de ubicarse nuevamente en Las Finales.

Luego de verse alcanzados en la serie tras el Juego 4, los de Boston hicieron valer su condición de locales para el quinto de la serie y superaron sin demasiadas complicaciones a los Cavaliers.

El sexto partido se realizará este viernes en la Quicken Loans Arena, donde Cleveland tendrá que sacar la victoria para obligar a un último encuentro definitivo que se realizaría nuevamente en Boston.

En lo que se refiere a la Conferencia del Oeste, los Rockets están de vuelta después de lograr un importante triunfo en casa de los Warriors y con ello empatar la serie.

Ahora, Houston vuelve a casa e intentará ponerse arriba esta misma noche, para luego ir al sexto partido al Oracle Arena, donde alguno de los dos equipos podría finiquitar este duelo.

 

FINALES DE CONFERENCIA:

Conferencia del Este

Boston Celtics 3 Cleveland Cavaliers 2

Conferencia del Oeste

Houston Rockets 2  Golden State Warriors 2

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.