Como se sabe el día de San Patricio es una fecha con una celebración muy colorida (en verde) y muy animada, en la que se levantan miles de tarros alrededor del mundo para honrar a este santo irlandés.

Este festejo está marcado en los calendarios el día 17 de marzo, sin embargo, nuestros amigos de Biergarten adelantaron la celebración y el pasado sábado agasajaron a sus comensales con una fiesta en honor de San Patricio.

Muchos tarros de cerveza y vasos de whiskey se levantaron en honor del Santo Patrón de Irlanda, la reunión fue amenizada con música típica del país europeo, la cual fue interpretada por The Triskells.

Diversas dinámicas acompañaron la tarde, como monedas premiadas, las cuales eran obtenidas de ollas de divertidos duendes que convivían con los invitados que se dieron cita en la colonia Roma.

Sin duda Biergarten logró un gran festejo para San Patricio y seguramente los asistentes están ansiosos de una nueva celebración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.