CeeLo Green 1 2015

  • Ya está disponible en pre-venta digital
  •  “Heart Blanche” llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre 2015

 CeeLo Green ha anunciado los detalles de su Nuevo y tan anticipado disco titulado: “HEART BLANCHE” – que marca el regreso del ganador del Grammy y rompe una racha de silencio musical de casi 5 años. “HEART BLANCHE” estará disponible a partir del próximo 13 de Noviembre 2016.

“HEART BLANCHE” está ya disponible en pre-venta digital y al adquirirlo de este modo, automáticamente 3 temas serán descargados: “Robin Williams,”  “Sign Of The Times,” y el primer sencillo oficial: “Music To My Soul” (adquiérelo AQUÍ: http://smarturl.it/HeartBlanche). La portada de “HEART BLANCHE” fue diseñada por el aclamado artista plástico Nick Cave. Cave es bien conocido por sus “intervenciones artísticas”, esculturas que se caracterizan por ser brillantes, místicas y cosmopolitas.

“Music To My Soul” cuenta al día de hoy con casi medio millón de views en su canal oficial de Youtube

El anuncio de “HEART BLANCHE” fue encabezado por el fenomenal sencillo: “Robin Williams,” que salió al Mercado el pasado verano y cuenta con un video con letra realizado por la compañía visual Interlude, empresa de tecnología enfocada en las artes visuales a media y que hace equipo con la casa productora PRETTYBIRD, para entregarnos una revolucionaria propuesta visual que puede ser vista AQUÍ: ceelogreen.com/robinwilliams.

 Cantante y productor, artista y personalidad de la TV así como ícono de la moda y emprendedor, CeeLo Green es uno de los artistas más completos y únicos de la última década. CeeLo saltó a la fama en el 2010 con el éxito “THE LADY KILLER”, que lo hizo acreedor a 2 premios GRAMMY’s y después, le siguió el súper hit: “Fool For You (Feat. Melanie Fiona)” y el fenómeno: “F**k You”, que se hizo acreedor a 5 certificaciones de platino en los Estados Unidos.

Para mayor información de CeeLo Green, visita:
www.ceelogreen.com
www.facebook.com/ceelogreen
www.youtube.com/ceelogreen
www.atlanticrecords.com
www.warnermusic.com.mx

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.