CASA COMEDY FEST, EL PRIMER FESTIVAL DE COMEDIA EN MÉXICO

Por: Ángel Santillán

El primer festival de stand up comedy en México, impulsado por Ocesa y Casa Comedy, se logró con éxito los dos días que ocuparon el Teatro Metropolitan.

Entre risas, música y diversión en general, comediantes y músicos mostraron sus shows ante un público que se mostró siempre abierto a las carcajadas, aunque no tanto a disfrutar de la música, sobre todo el primer día.

La alineación de comediantes para el día viernes 26 de octubre se compuso por Fran Hevia, Chumel Torres, Alex Fernández y Daniel Sosa. Mientras por el lado musical estuvieron Dromedarios Mágicos y Los Blenders, ambas bandas con un sonido característico de garage surf desfachado que, para ser sincero, no agradó a la mayoría de asistentes al recinto al grado de quejarse en el muro del evento de Facebook.

Un primer día que aunque no logró tener una gran asistencia en el Teatro Metropolitan, las risas ganaron y fueron un buen comienzo para el segunda ronda que nos aguardaba el día siguiente.

Ricardo Pérez, Alexis de Anda, Alan Saldaña y Ricardo O’Farrill compusieron el día dos del Casa Comedy Fest el sábado 27 de octubre. Por el lado musical, los raperos Simpson Ahuevo y Lng/Sht llenaron el venue con beats y ritmos del hip hop que fueron más acorde al evento y con el que la gente, inclusive, se animó a pararse de sus butacas y bailar al ritmo de Lng/Sht.

La asistencia al Teatro Metropolitan fue mucho mejor y las carcajadas fueron no cesaron con los comediantes mexicanos, quienes entre aplausos y ovaciones despidieron la primer iniciativa del stand up comedy mexicano por parte de Casa Comedy Fest y Ocesa.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.