Nota por: Ángel Santillán

El próximo 2 de noviembre el Pabellón Cuervose llenará de comedia y música con la segunda edición de Casa Comedy Fest. En ella podremos ver actos de stand up, la grabación en vivo de algunos de los programas de la productora, como Ñam Ñam Extravaganza y La Liga de los Supercuates.

Daniel SosaRicardo O’FarrillAlexis De AndaAna Julia YeyeFran HeviaMau NietoAlex Fernández y Gaby Navarro, por mencionar algunos, se encargarán de hacerte reír.

Mientras que los responsables de hacerte bailar serán SilverioUzielito MixDj ErwinTessa IaLos AlanAnayaBonnz! y Sotomayor en DJ set.

El host de este gran evento será El Capi Pérez.

los boletos para Casa Comedy Fest se encuentran en Fase 1, con un precio de 580 pesos, y te recomendamos apresurarte a comprarlos pues lo que estaban en preventa se terminaron.

Luego de una increíble primera edición, esta vez tiene como novedad el que además de los shows de stand up, podremos ser testigos de la grabación de los programas que conforman a Casa Comedy TV.

Todo esto sucederá en tres escenarios distribuidos en el Pabellón Cuervo, a un costado del Palacio de los Deportes, el próximo 2 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.