Ya sabes qué personaje de Cartoon Network convertirá a tu equipo en el campeón de COPA TOON: ¡GOLEADORES!?

Copa Toon: ¡Goleadores!, el increíble nuevo juego de Cartoon Network, ya está disponible para descargar en App Store y  Google Play

icon

 

A partir de hoy puedes brillar en la cancha con COPA TOON: ¡GOLEADORES!, la nueva versión del popular juego de Cartoon Network Copa Toon, que cuenta con más de 140.000 descargas en Latinoamérica. La nueva aplicación, disponible a partir de hoy para iOS y Android, permite formar equipos con los personajes favoritos de la marca, personalizar  jugadas tácticas,  elegir al capitán o capitana entre los personajes más célebres de Cartoon Network ¡y transpirar la camiseta en su honor!

Cada capitán tiene movimientos únicos y jugadas específicas para poner en práctica y los jugadores pueden ponerse en la piel del Director Técnico y definir los distintos roles de sus compañeros. Además, a medida que se van superando los niveles, habrá accesorios para vestir al capitán, monedas para acumular y distintos estadios de fútbol y tipos de pelota para seleccionar.

Copa Toon Goleadores

El juego, desarrollado por el estudio brasileño Aquiris, con sede en Porto Alegre, cuenta con una modalidad de jugador único o Single Player para jugar entre amigos y una Multi Player para participar en campeonatos y enfrentar a equipos de todo el mundo. El objetivo es convertir la mayor cantidad de goles para salir campeones.

Marceline, Finn, Gumball, Perla, Amatista y muchos personajes más de Cartoon Network ¡ya están preparados para salir a la cancha a dejarlo todo por el equipo! Descarga COPA TOON: ¡GOLEADORES! en App Store y Google Play.

 

App Store: https://itunes.apple.com/ar/app/cartoon-network-superstar/id1068512694?ls=1&mt=8

 

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.superstarsoccer2&hl=es

18 thoughts on “CARTOON NETWORK PRESENTA COPA TOON: ¡GOLEADORES!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.