Ya sabes qué personaje de Cartoon Network convertirá a tu equipo en el campeón de COPA TOON: ¡GOLEADORES!?

Copa Toon: ¡Goleadores!, el increíble nuevo juego de Cartoon Network, ya está disponible para descargar en App Store y  Google Play

icon

 

A partir de hoy puedes brillar en la cancha con COPA TOON: ¡GOLEADORES!, la nueva versión del popular juego de Cartoon Network Copa Toon, que cuenta con más de 140.000 descargas en Latinoamérica. La nueva aplicación, disponible a partir de hoy para iOS y Android, permite formar equipos con los personajes favoritos de la marca, personalizar  jugadas tácticas,  elegir al capitán o capitana entre los personajes más célebres de Cartoon Network ¡y transpirar la camiseta en su honor!

Cada capitán tiene movimientos únicos y jugadas específicas para poner en práctica y los jugadores pueden ponerse en la piel del Director Técnico y definir los distintos roles de sus compañeros. Además, a medida que se van superando los niveles, habrá accesorios para vestir al capitán, monedas para acumular y distintos estadios de fútbol y tipos de pelota para seleccionar.

Copa Toon Goleadores

El juego, desarrollado por el estudio brasileño Aquiris, con sede en Porto Alegre, cuenta con una modalidad de jugador único o Single Player para jugar entre amigos y una Multi Player para participar en campeonatos y enfrentar a equipos de todo el mundo. El objetivo es convertir la mayor cantidad de goles para salir campeones.

Marceline, Finn, Gumball, Perla, Amatista y muchos personajes más de Cartoon Network ¡ya están preparados para salir a la cancha a dejarlo todo por el equipo! Descarga COPA TOON: ¡GOLEADORES! en App Store y Google Play.

 

App Store: https://itunes.apple.com/ar/app/cartoon-network-superstar/id1068512694?ls=1&mt=8

 

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.superstarsoccer2&hl=es

18 comentarios en “CARTOON NETWORK PRESENTA COPA TOON: ¡GOLEADORES!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.