– La revista Indie Rocks! festeja 10 años de hacer historia en el mundo independiente

– Una semana de conciertos con 5 bandas internacionales y 5 nacionales

– Fechas exclusivas con boletos limitados a la venta

515497b4-b313-4798-a710-1a0e183a6468

 Indie Rocks! es una revista de cultura alternativa, con énfasis en la música, el cine y las artes visuales, que este año cumple 10 de haberse fundado. En esta década, Indie Rocks! ha dejado de ser sólo un medio impreso, para convertirse en un grupo que cuenta con: plataforma editorial impresa, digital y audiovisual, foro de conciertos y promotora de eventos musicales.

Esto es motivo suficiente para tener una gran celebración, con nuestra Semana IR!, una nueva serie de conciertos con la participación de cinco artistas internacionales y cinco nacionales, de diferentes géneros musicales alternativos, durante la semana del 27 de septiembre al 01 de octubre de 2016. Cinco días, dos bandas por día: 10 años de Indie Rocks!

Esta iniciativa surge con el fin de presentar bandas cuya trayectoria ha  transcendido dentro de los carteles de festivales internacionales y nacionales, como Coachella, SXSW, Benicassim, Primavera Sound, Vive Latino, Ceremonia y Nrmal, y que realmente nos encienden la piel con sus presentaciones en vivo. Algunos como propuestas nuevas, otros como proyectos consolidados que nunca han venido a México o a la CDMX y que vale totalmente la pena disfrutar bajo la calidez de nuestro Foro Indie Rocks!

La experiencia con los artistas será íntima, tendremos a la venta tan solo 400 boletos por fecha: cuando lo común es la masividad, Indie Rocks! ofrece exclusividad.

Los boletos tendrán un costo de $400 pesos por fecha en preventa vía Boletia a través del link https://boletia.com/cp/semanair y $500 pesos en taquilla el día del evento.

27 de septiembre: Thee Oh Sees / The Risin’ Sun
28 de septiembre: Y▲CHT / Clubz
29 de septiembre: !!! (Chk Chk Chk) / Dapuntobeat
30 de septiembre: Suuns / Mint Field
1 de octubre: Cibo Matto / Descartes a Kant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.