Carpa Astros se Renueva (2)

La reconocida Carpa Astros sede permanente del Circo de los Hermanos Atayde que durante mucho tiempo se dedico a presentar únicamente actos circenses, se renueva, y ahora pretende convertirse en uno de los venue más importantes de la Ciudad de México y en el especial del sur del D.F.

En conjunto con 2 Hands Production Services la Carpa Astros se convierte en un recinto alternativo y multifuncional que podrá albergar conciertos, exposiciones, funciones de box y lucha libre y hasta proyecciones de cine; todo ha sido adaptado para que el público pueda disfrutar de espectáculos de la más alta calidad y comodidad.

La remodelada Carpa Astros contará con dos áreas importantes, la denominada Food Court que contará con un Carrusel Bar, algunos Food Trucks, Containers y un escenario emergente, y finalmente la Gran Carpa del Circo que fungirá como el escenario principal para los eventos.

El área de Food Court tiene una particularidad, se abrirá de jueves a domingo en distintos horarios, haya o no haya show en la Gran Carpa, esto con la idea de que la gente asista a disfrutar de las amenidades del sitio, así como para pasar un buen rato en este espacio alternativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La configuración de la Gran Carpa dependerá del tipo de evento a realizarse, contará con 4 maneras de acomodar al público de acuerdo a las necesidades del espectáculo:

  • 3/4. Con el escenario principal al fondo y las butacas acomodadas hasta el inicio del mismo.
  • General. Como el nombre lo indica, todo el espacio de la carpa hasta el inicio del escenario sin butacas.
  • Full. Sigue el mismo principio que 3/4 pero dejando el centro libre o como entrada general.
  • 360°. El escenario se encontrará al centro, tal y como lo hacen los circos tradicionales.

Cabe mencionar que a pesar de la renovación de la Carpa Astros el Circo Atayde Hermanos seguirá presentando sus ya clásicas temporadas de circo, esa tradición no se va perder, lo que en conjunto con los espectáculos que se presentarán seguramente en poco tiempo se convertirá en un reciento de referencia al sur de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.