CAROLINA DE LA TORRE NUEVA CHICA PLAYBOY MEXICO. DE COLOMBIA PARA LOS MEXICANOS

playboy-5

Por: Christian Espino C. “James”
Foto: F/2.8 Agencia Fotografica

Ciudad de México. La conductora del canal Fashion TV México Carolina De la Torre, es la nueva chica Playboy, aunque no es la primera vez que Carolina sale en un publicación de la revista del conejito, en su natal Colombia ya tuvo la oportunidad de posar para esta gran revista.

En esta ocasión el diseño para la publicación de las fotos fue idea de la misma Carolina De la Torre, ella quería algo totalmente distinto a lo que normalmente se publica en la revista, y con la imagen de Jessica Rabbit como inspiración fue que se decidió tomar la idea de jugar con dibujos animados.

Tal cual como se hiciera en Mondo Cool o en Quien engaño a Roger Rabbit el resultado fue muy interesante, las ilustraciones corrieron a cargo de Marc Rosete, aquí que si en algún momento tuvieron sueño donde Jessica Rabbit era su novia, ahora Carolina De la Torre puede ocupar ese lugar en su corazón.

Además hay una excelente entrevista de 20 preguntas con Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega donde platica de su colección de brasieres.

Y dentro de la política un ex priista habla del PRI y su nueva dictadura moderna “Manuel Bartlett”.

No comments yet.

Join the Conversation