CARMEN COSTA SE ALISTA PARA SU TOUR RUMBO A BRASIL 2015

Flyer Carmen Costa

En plena actividad, tras su participación en Vive Latino, Festival Marvin 2014 y de ser el backing band de Daniel Johnston, el grupo capitalino de rock-folk psicodélico Carmen Costa, se alista para arrancar su Tour rumbo a Brasil 2015, y para esto, la banda liderada por Manú Charritton, se presentará este sábado 29 de noviembre en las instalaciones de El Imperial, Alvaro Obregón No. 293. Col. Roma, que será la patada inicial hacia una nueva aventura.

Además de llegar a Brasil, Carmen Costa también viajará a Costa Rica e importantes plazas de la República Mexicana. Así como se presentarán, en gran parte, de todo el circuito de bares de la Ciudad de México. Así como estarán acompañado a la banda AJ Dávila en algunas de sus presentaciones por nuestro país.

También, se encuentran trabajando en lo que será su nuevo EP, que será lanzado en los primeros meses de 2015, y donde contarán con colaboraciones de Cocodriles, AJ Dávila y Minor Shadows. El más reciente sencillo que lanzaron de su disco La Chica Francesa fue el tema “Mamarrachos” y su respectivo video clip.

No comments yet.

Join the Conversation