CARMEN COSTA ANUNCIA UNA NUEVA GIRA EUROPEA

Tras haber visitado el viejo continente y su reciente primera gira por Argentina, el cuarteto de rock, Carmen Costa, dará inicio a su quinta visita (en 4 años) por Europa para seguir conquistando escenarios con una veintena de shows por España, Portugal, País Vasco, Francia y Bélgica.

Sin duda es una de las bandas independientes de México con más presencia internacional en la actualidad. En sus 12 años de carrera, la agrupación comandada por Manú Charritton, ha visitado Brasil, Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Colombia, Bélgica y Argentina, y continúan su marcha sin pausa.

Carmen Costa se encuentra promocionando “Rolling Chalo“, cuarto sencillo de su último álbum titulado Rolo, que fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia, bajo la producción de AJ Dávila, mezclado por Hugo Quezada y masterizado en Canadá por el experimentado Harris Newman.

Cabe mencionar que Carmen Costa será parte de la primera edición del festival Tecate Bajío, que se realizará el 15 de diciembre en en Autódromo de León, donde compartirá escenario con grupos como Caifanes, Capital Cities, Zoé y S7N.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.