CARLOS SADNESS LISTO PARA EL METROPÓLITAN

El Teatro Metropólitan será el nuevo recinto que reciba al cantautor catalán Carlos Sadness, quien se presenta este 8 de noviembre con su nuevo disco “Diferentes tipos de luz”

Carlos actualmente es uno de los consentidos del público mexicano, pues una vez más ha vendido todas las entradas para su concierto días antes de llevarse a cabo el mismo. En esta ocasión la velada promete, ya que contará con invitados especiales, amigos que ha hecho a lo largo de su carrera por México.

Este no es el único ingrediente para esta noche ya que al ser la primera vez que pisa este escenario mencionó que quiere aprovechar al máximo su tiempo en él por lo que será un show con muchas canciones, que durará mucho tiempo y que hará un recorrido por su carrera musical así como por los temas de “Diferentes tipos de luz” su más reciente álbum.

Los diferentes tipos de luz y esa atmósfera que sólo Carlos Sadness logra permear en el ambiente serán los protagonistas de la noche del 8 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.