unnamed-1

La cantante, compositora y músico mexicana, Carla Morrison adelantará las celebraciones navideñas a sus seguidores, al ofrecer en conjunto con Indie Rocks! una posada el próximo 8 de diciembre en el Foro Indie Rocks!
El cupo estará limitado a 600 personas quienes con la compra de su boleto, se harán acreedoras de un disco especial de nombre: La Niña Del Tambor, que Carla Morrison preparó con cinco reconocidos villancicos, además de uno inédito, escrito especialmente para este material.

Tracklist:

  1. “Jesús”
  2. “Have Yourself  a Merry Little Christmas”
  3. “Noche de Paz”
  4. “Oh Holy Night”
  5. “El Niño del Tambor”
  6. “White Xmas”

En la posada, Carla Morrison, actualmente nominada a dos premios Grammy, interpretará de forma especial las canciones incluidas en La Niña Del Tambor para irnos adentrando en las bonitas fiestas decembrinas. Posteriormente se irán anunciando otras sorpresas que tiene preparadas para despedir el año y consentir a sus fans.
Cabe mencionar que 2016 fue el año de Carla Morrison, pues logró exitosas presentaciones en los festivales más importantes de la República Mexicana (Vive Latino, Semana De Las Juventudes, Pal’ Norte, etcétera), además de su primera participación en el festival de Coachella, a lado de nombres como LCD Soundsystem, Surfjan Stevens y M83.

A continuación les compartimos todos los detalles de la Posada:

Lugar: Foro Indie Rocks!
Dirección: Calle Zacatecas 39, Col. Roma Norte, Ciudad de México

Precios:
Preventa – $400.00
Día del evento – $500.00

Horarios:
20:00hrs – Puertas
21:30 – Show

Los boletos ya están disponibles en el sistema de Boletia a través de la siguiente liga: https://carlamorrison.boletia.com/
Únicamente para mayores de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.