Poster Candy Sala 2016

Hace alrededor de 10 años, Candy surgió en la CDMX como una banda de ánimo decidido, arrojado y experimental. Bajo una potente alineación de power trío, su ADN sonoro combina la contundencia rítmica del post punk, con texturas de dark pop y el cochambre del garage, un sonido híbrido que rápidamente consolidó un fanbase dentro de la escena subterránea de México.

De manera auto-gestiva e independiente, la banda edita su álbum debut Stranger y los elogios no se hacen esperar: sus presentaciones en vivo son explosivas y potencian lo registrado en el disco. Una de esas noches, la magia atrapa a Joselo Rangel de Café Tacvba, quien bajo la complicidad de Ro de Liquits, producen Control, un segundo álbum ya con temas en español.

Pero la mayor sorpresa llega con Atlas (producido por Phil Vinall), un álbum que demuestra la capacidad de reinvención de Candy, quienes ya como un cuarteto, deciden explorar terrenos inéditos en su discografía. Con el video de “Salvajes”, Candy inicia una trilogía cinematográfica que muy pronto cerrará su ciclo. El revuelo de “Atlas” fue tal que este mes fue remixeado por Bonnz de Hello Seahorse!, Sotomayor, Colts y Lane Coutell.

Con la fuerza de 10 años de carrera y 3 discos que detonan evolución y madurez creativa, Candy se internacionaliza este 2016 con una gira por España que comienza con el Monkey Week en Sevilla.

Para despedirse de México, por una temporada, la banda ofrecerá una presentación exclusiva qué como una gran fiesta involucra a varios invitados y a todos los fans que han hecho posible mantener el sueño.

Con un show que recorre toda su discografía, Michael, Valentina, Ángel y Héctor se presentarán el próximo sábado 3 de septiembre en SALA CORONA, para ofrecer un show para todas las edades, que incluye invitados de lujo como AJ Dávila y Chavo de AustinTV, además del debut de la nueva banda de Bonnz de Hello Seahorse! Arial como banda abridora. Como plus, el póster de la presentación fue diseñado por Kraken y será parte de la memorabilia de esta presentación tan importante en la carrera de Candy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.