CANAL ONCE TENDRÁ LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE BARRANQUILLA 2018

La alegría y el espíritu de los Juegos Centroamericanos y del Caribe llegan a la pantalla de Canal Once con las competencias, resúmenes y análisis de especialistas durante la edición XXIII de la justa que, por cuarta ocasión, se realiza en Colombia. Del 20 de julio al 3 de agosto ¡vive la unión deportiva de los pueblos en “El Once en Barranquilla”!

Durante este evento multideportivo, la emisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) transmitirá en vivo algunas competencias y enlaces desde Barranquilla, “La Puerta de Oro de Colombia”. Observa estas contiendas,  de 17:00 a 19:00 h. Los sábados y domingos, además de ese horario, podrás ver competencias de las 13:00 a las 15:00 h.

Acompañado de un gran equipo de profesionales y especialistas, el Once también destacará lo más relevante de la jornada con los resúmenes diarios, de 19:30 a 20:00 h., con repetición de martes a sábado, después de la media noche.

Los Juegos CAC nacieron en 1924 con el fin de aumentar el nivel de competitividad de los atletas de México y Centroamérica. En ese sentido, los países de la región y del Caribe se reúnen cada cuatro años para atestiguar la capacidad de sus participantes y disfrutar de la cordialidad y belleza de las sedes.

Cabe señalar que este año, por primera vez, participarán 37 países; serán 470 competencias, la segunda cifra más alta de la historia, y 47 disciplinas en disputa. Además, cerca del 49 por ciento de los contendientes son mujeres.

Canal Once impulsa, promueve y fomenta el deporte; destaca la labor de los participantes mexicanos en las contiendas nacionales e internacionales; unifica la relación con otros países de América Central y del Caribe y reconoce la dimensión social que debe tener este rubro en la televisión pública.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.