CANAL ONCE AMPLIA SU ALCANCE A UN MEDIO PÚBLICO DE VERACRUZ

Como parte de la labor de cooperación establecida entre Canal Once y la Universidad Veracruzana, la estación de radio universitaria de servicio público transmitirá, en su señal, la emisión matutina de Once Noticias, conducida por el periodista Javier Solórzano.

A partir de este lunes 4 de junio, Radio UV XHRUV emitirá el Noticiero Matutino de la televisora politécnica en su frecuencia 90.5 FM. La radiodifusora cuenta con programas musicales y culturales, por lo que, con la adición de la programación informativa de Canal Once, diversifica sus contenidos y acerca el conocimiento del acontecer diario a las y los veracruzanos.

La oferta informativa de Canal Once brinda un panorama completo de los acontecimientos más importantes de México y del mundo y, además, destina espacio a la promoción y difusión de la educación, la cultura, la investigación, la ciencia y los deportes.

El titular del noticiario matutino, Javier Solórzano, cuenta con una amplia trayectoria en medios y es reconocido por ejercer un periodismo responsable y serio.

Con este esfuerzo de colaboración, Canal Once refrenda su compromiso con la audiencia al mantenerla informada, genera nuevos públicos y amplia el alcance de sus contenidos informativos.

¡Bienvenida Radio Universidad Veracruzana!

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.