Nota por: Alicia Ávila
Tras lograr un sold out mucho antes de que se acercara su fecha en el Pepsi Center a principios de este año, Camilo Séptimo regresa a los escenarios de la ciudad para hacerlo de nuevo pero esta vez en el Auditorio Nacional este sábado 28 de septiembre a las 20 h.
Camilo VII sigue con la promoción de Navegantes, material del que se desprenden temas como «Pulso», «Fantasmas» y «Contacto», que junto a temas que ya nos sabemos -y disfrutamos cantar en cada uno de sus shows- como “Te veo en el 27″, «Ser Humano», «Miénteme» y «No Confíes en mí», entre otras más, nos emociona escuchar en vivo una vez más.
La banda mexicana de indie rock ha traído una racha de éxito en los últimos shows que se ha presentado tanto en festivales, como en formato solitario. Conformado por Manuel Mendoza Coe, Erick y Jonathan Meléndez, este proyecto ha dado muchos frutos y ha demostrado su madurez, disciplina y compromiso con su música y seguidores, y lo han demostrado de inicio a fin en cada una de sus presentaciones.
Camilo VII ha anunciado a través de sus redes sociales que esta fecha es muy especial ya que este show es parte de su gira Navegantes Parte 1.
Aún puedes adquirir tu entrada:
Fan: $2, 500
Preferente de pie y sentados: $1, 200
Luneta: $900
Balcón: $600
Primer piso: $400
Segundo piso: $300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.