Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía

La noche del pasado sábado la banda Camilo Séptimo ofreció una presentación en la cual dieron a conocer su primera producción discográfica llamada Óleos.

Ante un Plaza Condesa que registró una gran asistencia del séquito de la banda y quienes no pararon de apoyar y corear las rolas que la agrupación ofreció en una noche mágica para ellos.

We are the grand, banda oriunda de Chile, fue la encargada de abrir el escenario y calentar motores; lamentablemente  no les fue tan bien como hubiesen querido y en cierto punto de su presentación fueron abucheados por el público que se notaba ansioso de disfrutar a Camilo Séptimo.

Por fin llegó el momento en que la agrupación mexiquense saltó al escenario, al inicio los integrantes de la banda denotaban cierta sorpresa al ver el recinto totalmente abarrotado por sus fans. Un detalle muy chingón por parte de la agrupación, fue el hecho de regalar una copia de Óleos, éste primer material que con tanto cariño estaban presentando oficialmente.

Su presentación inició con mucha energía y lo mejor fue que ésta jamás decayó. Tanto la banda como el público se entregaron a cada rola y en cada momento. “eres”. “Óleos” y “No te puedo olvidar” fueron de las canciones más coreada de la velada.

“No confíes en mi” fue la canción elegida para cerrar con broche de oro la gran presentación ofrecida por Camilo Séptimo, misma que impulsa a la banda un nivel más dentro de la escena nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.