CALIGARIS ESTRENAN EL VIDEO DE “FRIJOLES”, PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO EP

Siguiendo los festejos por sus 20 años Caligaris presenta el video oficial de “Frijoles”, primer corte de su EPCanciones Felices. El video fue filmado con una Sony a7s II en un bar oculto en La Boca (Buenos Aires, Argentina), durante una jornada lluviosa y extremadamente divertida. La historia del video habla de una traición, de un dolor latente y una payasa sorpresiva.

Aparte de la banda, el video está protagonizado por Anita Ceruti y Alan Daicz (relatos salvajes). El material ya está disponible en el canal de PopArt Discos.

Canciones Felices es un regalo de la banda a sus seguidores y marca el pulso para la antesala del gran concierto “El Show Más Feliz Del Mundo” que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. El cual se encuentra con entradas agotadas desde hace un  mes, confirmado el impetuoso presente de la banda argentina en México y Latinoamérica.

 “El Show Más Feliz Del Mundo” será sin dudas el concierto más importante en la carrera de Caligaris y quedará registrado en video para su posterior lanzamiento en DVD para el 2018. 

No comments yet.

Join the Conversation