Nota por: Ángel Santillán

Regresan los autoconciertos a la Ciudad de México con una amplia variedad de géneros musicales para que puedas disfrutar una vez más de la música en vivo que tanto extrañamos, pero desde la seguridad de tu coche.

Debido a que estamos en color naranja del semáforo epidemiológico, el gobierno de la CDMX autorizó la realización de auto-conciertos en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde a partir del 13, 14 y 15 de mayo se inaugurará con triple show de Caifanes.

Los autoconciertos estarán disponibles en dos maneras, es decir, de manera presencial desde tu vehículo (puedes bajarte y quedarte cerca de él), o vía streaming, por si no quieres salir de casa.

Los accesos ya están disponibles en el sitio de Ticketmaster México, con precios que oscilan entre los 3 mil 500 a los 5 mil pesos, costo que suena alto pero que puedes dividir entre el número de personas que vayan contigo en el coche; los boletos de streaming están entre 175 y 250 pesos.

Si decides lanzarte a un concierto presencial en tu coche, deberás tomar en cuenta que el uso de cubrebocas es estrictamente obligatorio, habrá toma de temperatura, sana distancia y tendrás que seguir todas las indicaciones para ir a espacios compartidos, como los baños.