Nota por: Allison Campos

El café favorito de México integrado por Rubén, Joselo, Quique y Meme se adueñarán del escenario del Foro Sol, donde ya se han presentado en múltiples ocasiones pero esta vez regresan de su gira por Estados Unidos y Canadá, la cual arrancó el pasado 23 de agosto en el Vogue Theater de Vancouver y ya ha pasado por Washington, Portland, Austin, Dallas, McAllen, El Paso, Santa Rosa y San José y la cual cerrará con broche de oro en tierras mexicanas, el próximo sábado 7 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 14 de diciembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.

Han pasado ya casi 30 años desde los inicios de una de las bandas más representativas de nuestro país, la cual tuvo sus inicios en Ciudad Satélite en el año de 1989, y la cuál se ha convertido en al primer banda latinoamericana en tener un segundo disco Unplugged, que fue grabado en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la U.N.A.M y será estrenado el próximo 26 de septiembre por la cadena MTV en Latinoamérica.

Han sido múltiples ganadores de Grammys latinos y un Grammy en el año 2004,  recordemos que su primer Unplugged fue grabado en 1995 en Los Ángeles, pero fue hasta el 2005 que se transmitió y se puso a la venta, y no olvidemos que sus discos como Re, Avalancha de éxitos, Revés/Yo Soy, Cuatro Caminos, han marcado generaciones y esperamos escuchar próximamente estas joyas en su aniversario de 30 años.

Así que no se pierdan este magno festejo y son parte de la Chilanga banda aparten el 7 de diciembre en el Foro Sol. La preventa Citibanamex se realizará los días 19 y 20 de septiembre. La venta al público en general comenzará el 21 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.