C-KAN PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN CONCIERTO

C KAN 18 abril CARTEL

  • Se presentará en exclusiva este sábado 18 de abril en el Teatro Hipódromo Condesa en punto de las siete de la noche

Con C-Kan lo primero que saltan a la vista son los números monstruosos que maneja. Porque sin duda alguna este modesto chico oriundo de Guadalajara ha visto como la fama lo ha alcanzado apenas sin pretenderlo, con millones de seguidores de todo el mundo que saben de su propuesta y decenas de artistas que ya lo ven como una influencia completa en su quehacer musical dentro de la música urbana, concretamente dentro del género rap y hip hop.

Es justo ahora que se encuentra presentando su nuevo trabajo titulado “Clasificacion C Volumen 2”, que se ha colocado en el Top 5 en todas las tiendas físicas y digitales de México y su música es hoy en día la más sonada en todo el país, con millones de descargas y escuchas que C-Kan ha decidido marcar una nueva etapa de crecimiento profesional con nuevos planes y la mira hacia la internacionalización. Es así que C-Kan presentará la nueva etapa de su proyecto este Sábado 18 de abril en el Teatro Hipódromo Condesa, en el que hará el lanzamiento oficial de su nuevo material a sus múltiples fans, en la que seguramente será una cita con la historia de un artista llamado a ser la nueva voz de esta generación. Por lo pronto estarán disponibles esta temporada los temas “Todo lo que brilla no es oro” y “Yo soy quien soy” (autoría de Alejandro Puente) en la radio comercial, la cual nos muestra una parte de C-Kan mucho más madura y evolucionada.

Este álbum cuenta con las colaboraciones de Charlie Cruz, Don Dinero, T Lopez, Rigo Luna, Leiden, Damon Reel, MC Magic, Pipo Ti, Alika, Mr. Shadow, Sporty Loco y Wambo El Mafia Boy. Produccion de Vol. 2 fue por Maxo & Maestro Alex, EZ, Alexander Puente, Cricket Productions, Sinima, y D. Salas. Este mismo día estuvo presente en los premios IMAS, con más de 12 mil votos que el público suscribió a favor de C-Kan que finalmente terminó llevándose el Premio J&B de La Gente.

Actualmente C-Kan cuenta con más de 40 videos oficiales en VEVO. Uno de ellos titulado “Vuelve” suma hasta este momento 51 millones de reproducciones. En total los views superan los 380,404,305 con más de 1,041,044 seguidores y su canal de YouTube cuenta con 180,000 seguidores y visualizaciones arriba de los 73 millones. En su corta carrera ha logrado compartir escenario con artistas como de la talla de Morodo (España), Cultura Profética (Puerto Rico), Panteón Rococó (México), Alika (Uruguay), Arianna Puello (España), Cartel de Santa (México), Sinful El Pecador (Estados Unidos), Control Machete (México), Cosculluela (Puerto Rico), Ñengo Flow (Puerto Rico), Jowell y Randy (Puerto Rico), Plan B (Puerto Rico), Gocho (Puerto Rico), Psycho Realm (Estados Unidos), entre muchísimos más. Él ha marcado en su show la diferencia y ha recibido siempre críticas positivas tras su paso en importantes festivales de la talla de las Fiestas de Octubre, Urbano Fest GDL, Revolution Fest, Planeta Hip Hop, Los Reyes Del Barrio y I Love Hip Hop, este último incluso lo denominó como el artista Hip Hop revelación del año 2012.

C Kan Foto 1

Con mucho, C-Kan está actualmente haciendo una real historia dentro del Hip Hop / Rap en nuestro país, convirtiéndose en el artista que ha impuesto récords y al día de hoy es el exponente urbano con mayor número de fans y presentaciones en México.

CON INFORMACIÓN CORTESÍA DE WILDSIDE MÉXICO

No comments yet.

Join the Conversation