Por: Ariel Rodríguez «Brit»
Fotos: Héctor García

El pasado sábado nuestros amigos de Butcher & Sons celebraron su quinto aniversario y que mejor que hacerlo con una fiesta llena de hamburguesas y malteadas.

Desde la entrada se podía sentir ese ambiente de fiesta, en la que cómodas bancas de madera estaban a disposición de los invitados, quienes podían degustar una de las diferentes especialidades de hamburguesa que Butcher & Sons ofrece.

No podían faltar las papas con queso o envueltas en tocino para acompañar las hamburguesas, y para el calor nada mejor que una rica cerveza, una malteada o un alguno de los Gin & Tonics especiales que la marca brinda a sus comensales.

Para los más pequeños y otros no tanto, hubo un área especial con futbolitos y otros juegos para pasar un buen rato.  La tarde-noche fue amenizada en un principio por DJ’s que pusieron música para tener un muy buen ambiente entre los invitados y más tarde Agrupación Cariño se dio a la tarea de poner a bailar y gozar a todos en la fiesta.

Así se vivió el quinto aniversario de Butcher & Sons  quienes nos demostraron que saben celebrar a lo grande. ¡Muchas felicidades! Y que vengan muchos años más.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.