Los soldados siempre van al frente a luchas, tiene miedos pero no los demuestran porque es su trabajo, Buika es un soldado de la música, ha enfrentado a miles de personas sobre un escenario, ha sido capaz de transmitir emociones en diferentes idiomas pues lo único que hace es mostrar al público lo que siente logrando empatía con ellos.

En esta ocasión la interprete vuelve a México para seguir mostrando al público mexicano sus emociones, ahora bajo un nuevo y renovado concepto, «Buika Sinfónico» es una nueva manera de disfrutar las canciones y la voz de esta cantante afroespañola. Para este concierto en vivo se hará acompañar de una orquesta sinfónica mexicana, por lo que para ella no habrá más que esos invitados, los músicos de este país que son maravillosos.

El próximo 8 de abril el Teatro Metropólitan se vestirá de gala para recibir este espectáculo de alta calidad mundial y que el público no se puede perder ya que es una nueva manera de percibir las interpretaciones de Buika, una manera distinta de emocionarse.

Próximamente y para deleite de sus seguidores Buika publicará un EP de nombre «Para mi», material que como lo ha dicho ella es «para mi», porque en muy pocas ocasiones somos capaz de decir esto o aquello es «para mi», de ahí que saliera el título de este próximo trabajo musical.

8 de abril, Teatro Metropólitan, «Buika Sinfónico», los boletos están a la venta en las taquillas del inmueble o en el Sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.