Luego de cerrar un año increíble de presentaciones con su gira mundial “Vivir sin Miedo”, Concha Buika regresará a México en este 2017, para deleitarnos con un concierto muy especial acompañado de Orquesta Sinfónica.

Considerada como una de las “50 mejores voces de la historia” según la NPR, Buika llegará el sábado 08 de abril, al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, para compartir con el público mexicano un concierto que pocos países han tenido el privilegio de presenciar.

De la mano del reconocido maestro Toni Cuenca, Buika “Symphony Experience” promete llevarnos en un recorrido por su vasta discografía, misma que le ha permitido obtener múltiples nominaciones a los Premios Grammys y Latin Grammys, así como reconocimientos especiales en éstos, por sus trabajos “El último trago” (2009) y “La noche más larga” (2013).

Como muestra del gran cariño que la cantautora afroespañola tiene por el público mexicano, Buika presentará por primera vez en América, un concierto sinfónico de altísima calidad que se ha visto en Turquía, Bulgaria, Grecia, España y en el mes de marzo se presenta en Japón.

¡No dejes pasar ésta experiencia! y escucha como nunca antes la voz de Concha Buika. Los boletos ya están a la venta por sistema Ticketmaster.  www.ticketmaster.com.mx

 

PRECIOS:

Preferente A $ 1,915.00
Preferente AA $ 1,500.00
Preferente B $ 1,160.00
Preferente BB $ 930.00
Balcón C $ 960.00
Balcón D $ 855.00
Balcón E $ 626.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.