BUDLIGHT WAREHOUSE IMPULSA LA MÚSICA ELECTRÓNICA DEL PAÍS

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado

El día de ayer, 4 de diciembre, abrió sus puertas el Foro Bud, un espacio para pasarla muy bien con los amigos y poder disfrutar de lo mejor de l a escena electrónica nacional e internacional, así como de otros géneros musicales que serán bienvenidos en el recinto.

Cabe destacar que el Foro Bud recibirá a los ganadores de la convocatoria lanzada por Bud Light en septiembre pasado, la cual buscaba encontrar a los mejores DJ’s/productores emergentes de la escena nacional, plataforma en la que participaron 800 personas con sus tracks.

Al final se eligieron tres ganadores, quienes destacaron con sus temas y a los que Los Broducers les produjeron su respectivo videoclip. mismos que ya pueden ver a través de las redes sociales de Bud Light.

¿Quiénes son los ganadores?

Lucía Haze, DJ regiomontana que incursionó en la música en el 2012, Se caracteriza por crear mezclas de sonidos frescos y vibras de verano.

Outriders, desde muy pequeño está en el negocio de la música, sus composiciones nacen de su guitarra y voz, además de desempeñarse como productor.

Lex F. proveniente de Nayarit, logra con sus ritmos de Future House que todos bailen sin importar su nacionalidad.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.