El aclamado por la crítica y súper Estrella internacional, Bruno Mars ha revelado el día de hoy la primera pieza musical en más de 4 años. Escrita y producida por Shampoo Press & Curl, con producción adicional de The Stereotypes, el Nuevo sencillo titulado “24K Magic” (se pronuncia  twenty-four karat magic) está disponible para streaming y descarga digital en todos los dispositivos y plataformas. El multi-ganador Del GRAMMY-anuncia también el lanzamiento anticipado de su 3er. Disco de estudio, 24K Magic – el cual llegara a las tiendas el 18 de Noviembre 2016.

bruno-mars-24k-magic

“24k Magic” se hace acompañar de un video musical co-dirigido por Bruno Mars y su colaborador Cameron Duddy. El video – el cual incluye una aparición del propio Bruno manejando un jet ski en las fuentes del Bellagio, en Las Vegas – ya está disponible en su canal oficial de Youtube.

El dos veces artista del Súper Bowl, tendrá una aparición estelar en el programa SATURDAY NIGHT LIVE el próximo 15 de Octubre.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.