La rapera estadunidense Brooke Candy ha decidido llegar por vez primera a México para beneplácito de sus numerosos fans mexicanos luego de dar a conocer el tema “Living out loud” que le ha llevado a obtener el reconocimiento internacional que comparte con Sia. De este modo, la cita con su público mexicano está dada para que el próximo 12 de mayo en el Teatro Garibaldi ponga en marcha su gran despliegue visual que la ha hecho famosa a nivel mundial al punto de ser comparada con Lady Gaga, Gwen Stefani y Lil’ Kim, acompañada de su concepto musical “Young Night” con el cual interpretará lo mejor de su repertorio.

Recientemente Brooke Candy lanzó el tema «Living out loud» en colaboración con Sia, el cual ha logrado gran impacto en todo el mundo que ha vuelto la cara con atención al desarrollo de esta artista que está llamada a convertirse en el corto plazo en la gran figura de esta generación. Dicho sencillo se encuentra actualmente en la posición número siete del Billboard en la categoría Dance.

Brooke Candy es una rapera, modelo y fotógrafa originaria de Oxnard, California, Estados Unidos. Saltó a la fama con sus sencillos “Opulence”, “I Wanna Fuck Right Now» y «Das me», logrando cosechar el éxito alredor del mundo. Ha hecho mancuerna con el famoso fotógrafo Steven Klein y el estilista Nicola Formichetti en su octavo video “Opulence”, logrando un gran estilo que ha sido referencia de mucha gente en todo el orbe. Adquirió gran fama al co-protagonizar el videoclip de Grimes “Genesis” y a partir de ahí sus videos musicales representan toda una experiencia audiovisual.

Brooke Candy se presentará el próximo viernes 12 de Mayo en el Teatro Garibaldi a partir de las diez de la noche, los boletos se encuentran ya a la venta en el Sistema Ticketmaster con un costo de $500.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.