Hellow Festival Brandon F

  • Brandon Flowers y Capital Cities se unen a Magic!, Cherokee, Young The Giant, Gigamesh, Le Youth, Astro y Compass para formar parte del Bud Light Hellow Fest.
  • Este es el festival de música y artes más importante de Monterrey, cuya 6ta edición se realizará el 29 de agosto en el Parque Fundidora
  • La segunda parte del cartel de la edición 2015 del festival se anunciará en los próximos días

Bud Light Hellow Festival se complace en anunciar que Brandon Flowers y Capital Cities se unen a Magic!, Cherokee, GTA, Tora, Young The Giant, Le Youth, Gigamesh, Plastic Plates, Astro y Compass para integrar la primera parte del line up de su 6to Festival Internacional para la Música & las Artes, a realizarse el 29 de agosto en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.

Con la participación de grandes figuras del indie pop, el EDM, el rock alternativo y el rock latino, Bud Light Hellow Festival refleja su pasión por la música ofreciendo una cita imperdible el próximo 29 de agosto.

El Bud Light Hellow Festival se caracteriza por fusionar el arte y la música en un sólo lugar. En sus ediciones anteriores, el festival contó con la curaduría de Zoé, y presentaciones de Steve Aoki, Molotov, Kinky, The Black Lips, Dirty Vegas, Miami Horror, entre más de 140 artistas que han sido testigos de la majestuosidad del primer festival de música a gran escala del norte del país y de la ciudad de Monterrey.

En 2014 regresó con talentos de nivel internacional por primera vez en la ciudad, que en aquella ocasión contó con la participación de Deadmau5, MGMT, Cut Copy, Die Antwoord, Caifanes y Calle 13, entre otros actos que reunieron a más de 42,000 espectadores.

Hellow Festival Young the Giant

Este año, el majestuoso Parque Fundidora fungirá como sede de este magno acontecimiento musical que hará al público parte de una experiencia completamente única al aire libre, rodeado de los grandes árboles y estructuras industriales que tanto caracterizan a dicho espacio tan emblemático de Monterrey.

Las áreas que serán utilizadas para este gran festival serán: Las S´s , Boulevard Parque Acero, Nave Lewis, B.O.F., Parque Acero y otras área,  siendo el primer festival que utilizará todos los rincones del Parque Fundidora para albergar a más de 80,000 invitados en un día lleno de música, arte y cultura.

Además de la música, el Bud Light Hellow Festival contará con espacios para otras disciplinas, tales como arte contemporáneo, artes visuales, food truck parks, mercado de diseño e instalaciones por artistas internacionales a gran escala, lo cual reitera que la creatividad en esta ciudad fluye y se comunica a través del entusiasmo y la curiosidad.

El festival es un hecho cultural, un motor de iniciativas, propuestas y descubrimientos que harán vivir nuevas sensaciones.

Bud Light Hellow Festival, de la mano de todo su equipo, busca trasladar una pasión que se traduce en una experiencia de alegría, convivencia, identidad e ilusión. Traerá consigo tantas canciones, imágenes, y encuentros que será necesario compartirlos y disfrutar un día de libertad.

Ahora solo esperemos a que se enciendan las luces de los escenarios  y que las sonrisas y aplausos se conviertan en la esencia de un festival que año con año prepara sus bocinas para sonar.

Hellow Festival Capital Cities

Sé parte de la historia una vez más. El tiempo está aquí y seguirá avanzando dentro de esta nueva historia del festival en Monterrey. Iniciamos dando un gran paso en el emocionante universo de la música alimentando un fantástico viaje al sonido y la imaginación.

Para mayores informes, por favor consulte: www.hellowfestival.com

Los boletos para el Bud Light Hellow Festival salen a la venta hoy y tienen un costo de $595 pesos para entrada general y VIP $1,500 pesos en su fase 1; $695 pesos para entrada general, en su fase 2; $769 pesos, en su fase 3; y $899 en su fase 4. Todos los precios sumarán 10% de cargo por servicio. En todas las fases habrá boletos hasta agotar existencias, por lo que es recomendable planear su compra a través de las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.

BOLETÍN INFORMATIVO EME MEDIA COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.