Bowie Rock Sinfónico es un proyecto surgido de las mentes de los productores Luis Cisneros, Sonia Lazcano y el músico Avi Michel; quienes tuvieron la idea de convertir los sonidos eléctricos de Bowie en suaves tonos de una orquesta sinfónica.

Gracias a la ayuda de la Embajada Británica con la campaña GREAT, la Cámara de Diputados y la marca Dr. Martens, dicha idea logró materializarse y ahora es toda una realidad.

Un proyecto que consiste en una serie de conciertos donde se presentarán la Orquesta Filarmónica Communitatis (OFICOM) y la banda de rock Space Oddities para interpretar covers de las canciones más representativas del cantante británico.

Aunado al evento musical, se presentará la exposición fotográfica Bowie del mexicano Fernando Aceves, la cual muestra una serie de tomas realizadas al músico inglés en su vista a la Ciudad de México en el año de 1997. Ésta estará expuesta en la Cámara de Diputados del 18 al 21 de abril

Bowie Rock Sinfónico llegará a la Cámara de Diputados el próximo 18 de abril en punto de las 18:00 hrs. Aunque no se dieron fechas, también se comentó que el concierto se podrá ver en los meses de mayo y junio en las delegaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, así como en el foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.