20160928_130821

Por: Alejandro Longinos

#NoPichesMames es como se titula la nueva producción discográfica de la legendaria banda mexicana Botellita de Jerez con el cual anuncian su regreso a los escenarios de la CDMX y así festejar también 33 años de guacarock, irreverente y contestatario.

No hay mejor manera de hacerlo que presentando su nueva placa, de la cual se desprenden los sencillos “#NoPinchesMames” y “El Principitote”, del cual por cierto estrenan video, así que esta vez los botellos vienen con todo.

Tras 17 años de silencio, Botellita de Jerez regresa a los escenarios para retomar fuerza a partir de un repertorio clásico y los temas de su más reciente producción, con un sonido más fresco, pero con la misma irreverencia que los caracteriza.

 

En cuanto a la separación de Sergio Arau, dijeron no tener ningún problema con él y que incluso tenía la invitación abierta para que en cualquier momento fuera a verlos tocar, “en la Botellita de Jerez Sergio siempre tendrá su lugar apartado” dijo El Mastuerzo cuando se le pregunto al respecto.

Actualmente la banda la conforman Francisco Barrios “Mastuerzo” en la batería, Armando Vega-Gil bajista fundador, El Señor González en las percusiones, compositor y tecladista y Santiago Ojeda, guitarrista multifacético, se presentarán hoy viernes 30 en el Plaza Condesa la cita es a las 21:00 Hrs. Aún hay boletos en Ticketmaster o taquilla del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.