Por: Ángel Santillán

El DJ y productor parisino, integrante de la afamada disquera Ed Banger Records aterrizó con colores y vibras de nu disco el foro Normandie en una enorme fiesta organizada por Waves TV en colaboración con Trick Or Treat Música.

La noche fue amenizada desde tempranas horas de la noche por las mezclas y beats frescos de parte de Belmar ante la entrada fluida de gente que estaba deseosa de bailar sin control.

Entre cervezas y tragos, las luces neón fueron tomando mayor protagonismo al ritmo de Bluehost y su set cargadito de hits techno y nu disco, así mismo, Edwick John dejó encendida la pista con tracks propios y remixes eléctricos para dejar servida la mesa lista para el plato fuerte.

Boston Bun llenó de energía el Normandie con hit tras hit que soltaba en medio de la estructura cubicular que lo rodeaba. Y tras casi dos horas de música sin parar, se fue aplaudido y ovacionado al ritmo de Tainted Love de Soft Cell, canción con la cerró su participación y con la que muchos cantamos.

La noche fue rematada en un B2B entre Monsieur Van Pratt y Kitschy Kitch, dos productores de dos mundos de géneros diferentes, pero que en esta colaboración de set salpicaron de funky, disco y house una fiesta maravillosa que no nos dejó descansar ni un momento y nos puso a gozar la vida nocturna en la Ciudad de México con esta visita de Boston Bun a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.