unnamed (1)

Bon Iver, el proyecto musical liderado por Justin Vernon, lanzará su tercer álbum de estudio titulado 22, A Million, el 30 de septiembre a través de Jagjaguwar. La banda interpretó el álbum completo el sábado por la noche en la segunda edición del Eaux Claires Music & Arts Festival en el pueblo natal de Vernon, Eau Claire, WI. Versiones extendidas de los dos temas que abren el disco “22 (OVER S∞∞N)” y “10 d E A T h b R E a s T ⚄ ⚄” ya están disponibles en línea para descarga y en servicios de streaming. Los respectivos videos que incluyen la letras están en plataformas como YouTube. Un lanzamiento de 12″ de las versiones extendidas de “22/10” están disponibles este fin de semana en el Eaux Claires Festival, con preventas del nuevo disco y en tiendas de discos selectas el 30 de septiembre.

El mismo día en que se anunció el lanzamiento de este nuevo álbum aparecieron murales de Bon Iver en varias ciudades del mundo incluyendo Londres, Minneapolis y Ciudad de México. El mural hecho para la Ciudad de México está ubicado en José Vasconcelos 117, Col San Miguel Chapultepec. Delegación Miguel Hidalgo.

unnamed (2)

22, A Million es en parte una carta de amor y en parte un lugar de reposo de dos décadas de búsqueda por entendimiento personal como si fuera una religión. Y la resolución final de tal vez nunca haber encontrado ese entendimiento. Las 10 grabaciones del álbum son una colección de momentos sagrados, el tormentoso amor y la salvación, contextos de recuerdos intensos, señales a las que se le puede ligar un significado o ignorar como coincidencia. Si Bon Iver, Bon Iver construyó un hábitat con raíces en los espacios físicos, entonces 22, A Million es el desprenderse de las adhesiones a esos lugares.

Musicólogo, colaborador y amigo de antaño de Vernon, Trever Hagen, escribió sobre 22, A Million: Lee AQUÍ.

La mayor parte del álbum fue grabado y producido en April Base Studios en Fall Creek, WI, con partes grabadas en Londres, Inglaterra, y justo afuera de Lisboa, Portugal por Vernon y un puñado de amigos de confianza y colaboradores nuevos y viejos. Lee los créditos completos AQUÍ.

El arte enriquecido por los símbolos fue creado por el artista oriundo de NYC, Eric Timothy Carlson.

arte-bon-iver

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.