México, DF. Julio 2015. Este fin de semana, el Movimiento Nomadx reveló el lineup oficial de su gira 2015. El Movimiento Nomadx se compone de una serie de eventos que reunirá a los pensadores más destacados del mundo, talento musical, amplificadores y emprendedores; y los mezclará con talentos y creativos regionales en espacios únicos. La finalidad no será únicamente entretener, si no incentivar acciones positivas y cambio en la comunidad.

Line-Up Movimiento Nomadx

Durante 5 días, el Movimiento Nomadx ofrecerá con un mismo boleto accesos a conferencias y talleres de grandes talentos de emprendimiento, tecnología y arte; para cerrar cada uno de los 5 días, Nomadx ofrecerá conciertos de las bandas más prometedoras del momento. De esta forma, el Movimiento Nomadx llevará a cada ciudad una mezcla única de entretenimiento en un formato nunca antes visto.

Algunos de los grandes talentos que Nomadx llevará a las ciudades sede son Steve Wozniak (cofundador de Apple), Jerome Jarre (estrella de redes sociales), Tony Hawk (atleta y emprendedor), Jorge Gutiérrez (Director de Book of Life), Doug Ellin (Productor de Entourage), Danny Zuker (guionista y creador de Modern Family), Bjarke Ingels (el arquitecto más influyente del momento), Kevin Jorgeson (atleta), Daniel Pfeiffer (asesor de campaña de Barack Obama) y El Pulso de la República (noticiero digital emergente), entre otros.

Las fechas en las que el Movimiento Nomadx llegará a cada ciudad son: Monterrey del 12 al 16 de agosto; Chihuahua del 19 al 23 de agosto; Ciudad Juárez del 26 al 30 de agosto; Hermosillo del 2 al 6 de septiembre, y finalmente, el cierre de la gira en Tijuana, del 9 al 13 de septiembre.

Los boletos del Movimiento Nomadx ya están a la venta para cada una de las ciudades que conforman su gira 2015: Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo y Tijuana.

Para adquirir los boletos puedes hacerlo a través de su sitio web (www.nomadx.com.mx) o bien comprarlos en los diferentes puntos de venta de cada ciudad.

BOLETÍN INFORMATIVO DMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.