BOB MOSES TENDRÁ SU FIESTA DE DISFRACES

Si aún no tienes planes para el próximo 2 de noviembre y lo tuyo son los disfraces, no te puedes perder “24 Hours Zombie People” en el Auditorio BlackBerry. Sin duda es una gran forma de celebrar la temporada de Halloween y día de muertos.

Pero si lo anterior te es poco para asistir, entérate que la fiesta temática contará con el regreso a la Ciudad de México de Bob Moses (full band), quienes regresan para presentar su más reciente álbum Battle Lines. 

Battle Lines, es el sucesor del debut aclamado de la banda, Days Gone By, el cual cuenta con el hit global “Tearing Me Up.” La banda grabó el nuevo álbum en Los Ángeles, en Laurel Canyon, después de escribir y probar nuevo material durante las giras. Inspirados por su época tocando en raves y clubes de rock en todo el mundo, el nuevo álbum echa un vistazo más duro al mundo en el que se encuentran.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster  y en taquillas del Auditorio BlackBerry y tendrán un costo de $565 entrada general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.