Blue Demon, El Hombre Detrás de la Máscara. La historia del Demonio Azul contada por Blim

image002

Por Ángel Santillán

Acudimos a la premiere de Blue Demon, El Hombre Detrás de la Máscara, la nueva serie producida por la plataforma Blim en compañía de Sony Pictures Television.

Una serie que está basada en  Alejandro Muñoz Moreno, el hombre que se forjó bajo la máscara del demonio azul, y que relatará la vida de éste mismo desde su temprana edad; sus problemas, los logros y los hechos que hicieron de Blue Demon un personaje legendario en la cultura popular mexicana por medio de la Lucha Libre.

Además de contar con una gran producción fílmica, la historia es netamente interesante desde sus primeros capítulos que logran atrapar al espectador de principio a fin con diálogos y manejos de tomas muy bien logradas.

«Aún estoy muy conmovido y emocionado por esta gran serie que cuenta la historia de mi papá. Y me da mucha felicidad que se sigan enmarcando estas historias de verdaderos héroes. Y más, si son de héroes mexicanos«, citó el hijo de Alejandro Muñoz Moreno que se presentó a la premiere en aprobación a la serie.

Blue Demon, El Hombre Detrás de la Máscara, cuenta con el elenco de nombres como Tenoch Huerta, Ana Brenda Contreras, Joaquín Cosío, Alejandro Marino, Ianis Guerrero, Tomás Goros y Ana Layevska, entre otros. Y Está dirigida por Mauricio Cruz y Javier Solar.

La serie tendrá su estreno, con todos sus capítulos incluidos, el próximo 11 de noviembre a través del servicio de streaming de series y películas Blim.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.