Fotos: Santiago Felipe

El día de ayer Björk dio el primero de los dos shows que presentará en esta visita a nuestro país. La sede fue el Auditorio Nacional, un lugar que dio pie a un show en donde la islandesa salió al escenario junto a una orquesta y vistiendo un atuendo diseñado por Stéphane Rolland Haute Couture y una pieza en la cabeza diseñada por James Merry.

La magia de Björk recae en que cada uno de sus shows es diferente, la experiencia que vivieron ayer los asistentes de su primer show en la Ciudad de México será distinta a la que vivirán aquellos que estén presentes durante su actuación este sábado dentro del Festival Ceremonia.

Para este show, Björk ha preparado una puesta en escena especial con un setlist diferente y contará con la participación de Arca, productor venezolano que ha estado involucrado con ella en el trabajo de su música.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.