Un evento con actividades dirigidas a los amantes de las mascotas

Terrier playing with a colourful ball

El próximo domingo 21 de agosto, el Parque de los Venados de la Ciudad de México, se convertirá en la sede de la Big Selfie Marinela, humanos y perros inundarán el famoso parque de la delegación Benito Juárez, para disfrutar un día de convivencia en familia, en el que los mejores amigos del hombre tendrán a su disposición servicios y atenciones de ensueño, desde masajes hasta aromaterapia, snacks y divertidos juegos.

El Big Selfie Marinela comenzará a las 09:30 horas En caso de que se necesite consentir a tu mascota, habrá stands para baño en seco, perfumado, cepillado, moños y hasta corbatas.

En el evento  contaremos con áreas de sabrosos bocadillos para tus mascotas, estación de hidratación, spa, estética, circuito de obstáculos para perros grandes y chicos, y ya que los perros no son nada egoístas, existirá una zona de descanso para todo tipo de mascotas.

Para tener acceso, el público deberá presentar en la mesa de registro un gansipremio o una envoltura de gansito. Ahí, se les entregará una pulsera con el color que indicará la zona donde deberán posicionarse para la gran foto, que será tomada por un dron.

Para participar en cada actividad será necesario llevar una envoltura (gansipremio o gansito), es por ello que los invitamos a irlas juntando para poder entrar a muchas actividades.

owner caressing gently her dog

La Big Selfie se subirá al facebook de Marinela, donde el público podrá descargarla y buscarte con tus mascotas.

Vamos a tener de todo como cabinas fotográficas, donde dueños y mascotas podrán utilizar divertidos props, para posar y llevarse una tira de imágenes como recuerdo de este gran evento.

Tendremos una plenaria con dos pláticas de un experto para tener mejor comunicación con nuestros perros y nos darán un taller para aprender a dar un buen masaje a nuestros mejores amigos.

No te pierdas la oportunidad de participar en esta divertida actividad junto a tu mascota este próximo domingo 21 de agosto a partir de las 09:30 horas en el parque de los venados, no olvides llevar correa y toda la actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.