BIERGARTEN TE INVITA A FESTEJAR EL OKTOBERFEST

La fiesta más esperada por todos los amantes de la cerveza, el Oktoberfest, está cada vez más cerca y los amigos de Biergarten invitan a celebrar junto con ellos del 11 al 14 de octubre y disfrutar de esa bebida espumosa que tanto amamos.

Podrán disfrutar de música alemana en vivo, ambiente festivo, concursos y atuendos bávaros, todo esto en uno de los mejores lugares de la colonia Roma, el Biergarten. En cuanto a la comida hay una excelente selección en el menú, podrán degustar de pretzels, sauerkraut hecho en casa, chamorro y bratwursts (salchichas alemanas) en tres versiones: Thüringer (100% de cerdo), Schüblig (100% de res) y Cervelat (res y cerdo con toques de tocineta).

Y como el  Oktoberfest es una fiesta de la cerveza, cada uno de los días se celebrará con una marca diferente, las seleccionadas son: Cucapá, Hofbräu Munchen, Goose Island y María Bonita.

Ya están avisados y no hay pretexto para perderse de este gran festejo, los horarios del evento son: Jueves, Viernes y Sábado: de 11 a.m. a 2 a.m. y Domingo: 11 a.m. a 11 p.m.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.