Bersuit Vergarabat (6)

Fotos: Liliana Estrada

La banda argentina Bersuit Vergarabat ofreció una fiesta durante casi dos horas en El Plaza Condesa, noche dedicada a los 43 desaparecidos y a Chavela Vargas sin dejar pasar el día del padre.

Con el reloj marcando las 20:30 horas, cada uno de los integrantes tomaron sus posiciones en el escenario para después de una disculpa por la tardanza y con la promesa que no volvería a pasar en su próximo concierto comenzaran la noche con Huayno 14, Mi Vida y El gordo Motoneta.

Agradeciendo el apoyo de su público mexicano durante más de quince años de presentarse en el país llego Va Por Chapultepec, Espíritu de Esta Selva y Ahí Va Chavela, siendo esta última dedicada a Chavela Vargas.

“Como siempre esta canción se la dedicamos a los desaparecido en Argentina, pero esta noche es por los 43 desaparecidos que no se sabe dónde están”

Fueron las palabras de Daniel Suárez antes de Vuelos, con una noche llena de dedicatorias los padres no podían faltar por ser su día y Cuatro Vientos fue la indicada para que fuera de ellos. Con una noche llena de bailes y gritos El Baile de la Gambeta y La Petisita Culona hicieron que el público sudara.

Con la noche próxima a concluir Sr. Cobranza no pudo faltar seguida por Yo Tomo y Me Voy, con una ausencia en el escenario después de esta, los argentino regresaron para cerrar la noche con La Balsa y Un Pacto.

GALERÍA DE FOTOS CORTESÍA DE LILIANA ESTRADA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.