benson-1

Un sonido fresco y guitarras vibrantes son la característica principal de Benson, banda de rock pop originaria del Estado de México lanzó a principios de este año su primer álbum de estudio, Onírico, disco producido en Vida Estudio, bajo la producción de Rodrigo Román (ex guitarrista de Los Marty).

Actualmente esta producción está a la venta en todas las plataformas digitales y en formato físico. Incluye 11 temas de los cuales se desprenden los sencillos Transmisión y Adiós París; ambos con su respectivo videoclip.

Onírico les ha permitido mostrar cada vez mayor presencia en el escenario, un sonido contundente y así conectar con una gran cantidad de público. Los dos sencillos muestran las dos caras de la moneda con la que el grupo homogeniza su sonido

Benson nació en 2012 y está conformado por Miguel Lee (voz, guitarra y teclados), Antonio Lee (voz y guitarra), Arturo Delgadillo (guitarra), Alberto Arriaga (bajo) y David Luqueño (batería y secuencias).

A finales de ese año lanzan como carta de presentación su primer EP titulado Mundo Gris, grabado y producido en Vida Estudio por Rodrigo Román Gallegos (ex guitarrista de Los Marty).

Este material cuenta con 6 temas, destacan Mundo Gris, Acariciando El Tiempo y Búscame, los cuales tuvieron gran aceptación del público y gracias a ello la banda grabó dos temas nuevos: Infierno Veneno y Tentación en Eureka Estudio bajo la producción de Bogard (ex bajista de Los Marty). Para complementar lo anterior se realiza la grabación de una sesión en vivo.

Desde 2013 Benson logró posicionarse en la escena independiente presentándose tantos en foros y eventos como fuera posible, así como en distintos medios de comunicación. Lo que hace hoy día de esta banda, para el público, una de las favoritas de la escena independiente de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.