Nota por: Alicia Ávila
Estamos a una semana de la esperada presentación de Bengala en El Plaza Condesa, CDMX.
Recordamos que la banda de rock originaria de la Ciudad de México decidió tomarse un tiempo indefinido para que cada uno de los integrantes se dedicaran tanto a otros proyectos musicales, como personales. Sin embargo, no era una despedida definitiva entre ellos ni un adiós dentro de la escena musical.
Fue el año pasado que la banda se volvió a juntar para ensayar en secreto y preparar un par de shows dedicados a sus fans, quienes no dejaron de seguir a cada uno de ellos por su lado en este break para para la banda; uno en el Centro Cultural España y otro en el Foro Indie Rocks! Junto a otras bandas.
Este año la agrupación conformada por Diego, Chui, Amauri, Sebastián y Marquitos Zavala han sido parte de distintos carteles dentro y fuera de la ciudad, entre ellos el Festival Vive Latino y el Pal’ Norte en Monterrey, entre otros.
Ahora, Bengala se presentará en un show formato íntimo dentro de las instalaciones del Plaza Condesa este viernes 30 de agosto para dar a conocer en vivo un poco más de su más reciente producción, “Laberinto”.
De este último material, se desprenden temas que ya están posicionados en la radio y distintas plataformas como “Déjala ir”, “Enloquecer”, “Cuarto del Fondo” y “Un Millón de Estrellas”.
Aún puedes adquirir entradas para Bengala en El Plaza Condesa:
Pista: $400
Balcón, Palco y Salas: $500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.