Por Juan Cárdenas
UFC.com

Joseph Benavidez y Henry Cejudo no se tenían enemistad antes de TUF 24. Ahora no se soportan. “Nunca un oponente me había caído mal antes” dijo Benavidez en una entrevista durante la filmación del show, y desde entonces todo incrementó en hostilidad.

unnamed-2

¿El lado bueno? Veremos a dos de los mejores peso mosca del UFC entregar todo en la jaula, con una motivación extra este sábado 3 de Diciembre en la final que se llevará a cabo en Las Vegas.

“Tendré oportunidad de pelear contra alguien que dice que soy un @#$%. Quizá después de la pelea podamos tomar una cerveza, me gustaría que llegara a conocerme”, dijo en un porgrama para FOX donde ambos estaban sentados en la mesa Cejudo.

unnamed-3

Benavidez simplemente respondió: “Yo no tomo”.

Es claro. Los dos experimentados y peligrosos peleadores querrán no solo ganar, sino acabar de forma especial a su oponente en turno.

Para Joseph Benavidez esta sería su sexta victoria consecutiva, sigue limpiando la división en espera de otra oportunidad al título. Para Cejudo sería volver de su única derrota profesional en Abril pasado.

Basta ver el desarrollo del show. Constantes bromas que fueron subiendo de tono, indirectas, directas, hasta llegar a ponerse frente a frente.

unnamed-6

“No vas a importar después de esto” le dijo Benavidez a Cejudo al ponerse cara a cara, y continuó: “¿Te gustó estar en televisión?, porque no eras nadie antes de esto”.

Incluso Dana White tuvo que separarlos un poco, pues la cosa iba a seguir, al menos del lado de Benavidez quien agregó: “Después de perder dos veces seguidas, no tendrá relevancia en la división”.

Henry Cejudo quiso evitar el confortamiento en ese momento, solo diciéndole: “Confía en mí, solo debes estar listo”. Pero dentro de sí, disfrutará poder golpear a Benavidez, pues comenta luego: “Esta vez es personal, quiero volarle la cabeza”.

Imperdible el evento co estelar de TUF Finale este Sábado 3 de Diciembre.

unnamed-7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.